St. Paul’s School, tiene servicio de cocina propio, que controla rigurosamente la calidad de los alimentos y su elaboración. Laboratorios Echevarne revisa periódicamente los procesos de elaboración y al mismo tiempo realiza un análisis del equilibrio dietético de nuestro menú.

La hora de la comida es un momento de convivencia, pero también de aprendizaje nutricional y de educación del comportamiento, que permite descubrir la importancia de una alimentación sana, variada y equilibrada. Es un espacio más de transmisión de conocimientos y adquisición de hábitos.

Actualmente contamos en nuestro menú con más de 150 ingredientes de origen ecológico, todos ellos auditados y certificados por la entidad de control Intereco. Frutas, vegetales, legumbres, cereales, pasta, lácteos y carnes tienen todos certificado de producción ecológica y nos permiten afirmar que servimos un menú escolar ecológico.

El comedor de St. Paul’s School ha sido el primer servicio de restauración de colectividades en recibir la distinción Slow Food Cataluña KM0, que premia a los establecimientos que priorizan la producción agraria de proximidad y ecológica, los alimentos de temporada y evitan el uso de transgénicos.

Elaboramos menús personalizados en casos de enfermedades, intolerancias, alergias o incluso por motivos religiosos.

El servicio de comedor incluye la comida y la merienda para los alumnos desde P3 hasta PRI2 y el desayuno y la comida para los alumnos de PRI3 hasta BACH2.